arrquitectos outsourcing

Outsourcing es la tercerización de procesos de arquitectura e ingeniería, estos servicios pueden ser desde una etapa en específico hasta el diseño integral de un proyecto que se construirá a miles de kilómetros de distancia.

Nuestro equipo de profesionales altamente calificados y en formación continua está siempre listo y dispuesto para apoyarle, además antes de comenzar cualquier tipo de colaboración no dejamos ningún cabo suelto en cuanto a confidencialidad. Nos tomamos muy en serio la información que las empresas nos suministran y por ello firmamos un acuerdo completo y mutuo de autoría y confidencialidad.

Arquitectura moderna

Nuestros servicios de Outsourcing:

1. Outsorcing para empresas constructoras

Ya sea que su firma necesite apoyo en una etapa especifica del  proyecto o tercerizar todo el diseño estamos listos para apoyarle.

2. Outsorcing para inmobiliarias

Necesita realizar visualizaciones 3D de los inmuebles para presentar a sus clientes, olvídese de las fotografías cortadas.

3. Servicios de diseño remoto

Le apoyamos en realizar el diseño de su proyecto, todo de forma virtual y con los estándares y reglamentación local.

¿Cómo empiezo?

 

  1. Indica el servicio y detalles del mismo aquí.
     

  2. Uno de nuestros gerente de proyecto (project manager) le contactará para agendar una videoconferencia y platicar del proyecto.
     

  3. PM le enviará una oferta económica, planificación de los trabajos y los puntos clave a considerar en el contrato, para su análisis.

aRRquitectos

info@arrquitectos.com

Tel:           (+504) 2213 0418
Movil:       (+504) 9515 4013

Ba. Pueblo Nuevo, Bulevar Morazán, Centro Morazán, Torre I, Nivel 16, local 11602. Tegucigalpa, Honduras

© 2011 by aRRquitectos

  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean
  • White Pinterest Icon
  • Twitter Clean