Buscar
  • arrquitectos

3 ideas para dar un nuevo look a la cocina



Queremos compartirte como darle un nuevo aire a tu cocina con estos simples pasos.


1. Aprovecha la paredes

Una idea muy simple y económica es fijar ganchos a la pared. Puedes aprovechar alguna que esté despejada para poner varios y colgar ollas, o bajo algún mueble para utensilios u otros objetos más pequeños.


Otra alternativa son las repisas. Puedes conseguir unas de estilo industrial, de rejillas metálicas, que quedarían muy bien con frutas o libros de recetas.


Pon atención a lo que vas a colgar ya que quedará a la vista. Asegúrate que sean objetos que van con el look, estilo y paleta de colores de tu cocina. La idea es darle un giro al diseño de forma cuidada y con onda, no llenarla de cosas porque sí.



2. Elimina las puertas

Una idea arriesgada pero que no te costará nada de dinero es quitar las puertas de uno o todos los gabinetes de tu cocina. Dejar las repisas descubiertas está muy de moda, sin embargo, debes ser cuidadoso con el orden y la limpieza.


Comienza con el mueble que esté mas organizado o tenga la vajilla más bonita para lucir. Prueba cómo te va y luego analiza si puedes replicarlo en todos.



3. Decora los mesones

Muchas veces nos olvidamos de los mesones de la cocina. Pensamos que solo están ahí para cortar verduras o servir los platos.


Aprovéchalos de otra manera, agregando algunos adornos como una bandeja con los utensilios más bonitos o con frascos con especias, un canasto con libros, botellas de colores con flores o incluso velas aromáticas que ayuden a controlar los olores.


Adáptate al espacio que tengas, no se trata de cubrirlos por completo, sino de darle un toque especial y personalizado.


Elige materiales que vayan bien en la cocina, como madera, mármol, mimbre o telas como algodón y lino.


Ahora que pasamos más tiempo en casa es el momento correcto para tomar alguna o todas estas ideas y darle una nueva cara a nuestra amada cocina.


¿Que otras ideas se te ocurren para tener la cocina perfecta?

Leo tus comentarios abajo.

0 vistas
aRRquitectos

info@arrquitectos.com

Tel:           (+504) 2213 0418
Movil:       (+504) 9515 4013

Ba. Pueblo Nuevo, Bulevar Morazán, Centro Morazán, Torre I, Nivel 16, local 11602. Tegucigalpa, Honduras

© 2011 by aRRquitectos

  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean
  • White Pinterest Icon
  • Twitter Clean