Buscar
  • arrquitectos

6 razones de por qué contratar un arquitecto para el diseño de tu hogar.



Hay muchas decisiones que se deben tomar en la vida útil de un proyecto residencial. Desde determinar los metros cuadrados apropiados para un nuevo espacio hasta tener en cuenta las necesidades eléctricas, instalaciones y navegar por la web en busca de ideas o personalizar un diseño, hay innumerables tareas que deberán abordarse.


Entonces, ¿por qué contratar a un arquitecto?


En Arrquitectos queremos explicarte por qué un arquitecto te ayudará a que cualquier proyecto residencial próximo sea un proceso agradable y te ahorrará algunos gastos. Aquí están las 6 razones principales para contratar un arquitecto para tu proyecto residencial.


1. Adecuación de la construcción a un terreno.


El terreno está listo. Los sueños son claros. Ahora bien, ¿cómo logras que el proyecto de tus sueños encaje perfectamente? Los arquitectos pueden unir la estructura al sitio.


Diseñamos una experiencia y parte de la experiencia es el entorno que rodea el espacio de tus sueños. Conocemos todo de cómo diseñar una estructura que refleje tu sueño y que también funcione de manera eficiente en el espacio dado, brindando el mejor uso para entrada/salida, estacionamiento, electricidad, servicios públicos, paisaje y todos los demás factores que la mayoría de la gente no querría considera.



2. Menor gasto


Además de encajar el edificio en el sitio proporcionado, los arquitectos trabajan para posicionar y administrar el proyecto y mantener los gastos en su presupuesto. Eso incluye la planificación estratégica de los costos de servicios para el presente y para los años venideros. Por ejemplo, con cada metro cuadrado que aumenta el edificio, aumenta el costo. Si podemos encontrar formas de ser creativos con los espacios y diseñar para la flexibilidad, entonces podemos reducir esos metros cuadrados y, a su vez, disminuir los gastos y devolver ese dinero en efectivo a su bolsillo.


Mover su estructura unos grados aquí, o agregar o quitar una ventana allí, podría ahorrarte miles de lempiras durante la vida útil del edificio en costos de servicios y mantenimiento. Podemos optimizar cada uno de estos elementos críticos de diseño.


El objetivo del arquitecto siempre debe ser proporcionar un diseño energéticamente eficiente. Nuestro objetivo es agregar un valor significativo a tu proyecto al proporcionar un diseño de eficiencia energética sin agregar costos.


3. Diseñado para tus necesidades y estilo de vida


Un cliente suele tener una idea detallada de lo que cree que necesita en un diseño residencial.

  • Ejemplos

  • Imágenes

  • Videos

  • Temas

  • Deseos

Es el trabajo del arquitecto escuchar su historia y comprender para qué está destinado cada espacio del proyecto, lo que le permite al arquitecto formular diseños y planos que representen con precisión y éxito su visión combinados con un diseño sugerido para un mejor uso.



4. Puedes saber lo que estás obteniendo desde antes de construir


Usando las últimas tecnologías, arrquitectos puede ayudarte a experimentar tu proyecto antes de gastar mucho dinero en realizar cambios imprevistos. Con el conocimiento y la experiencia de un arquitecto, estos cambios se pueden realizar en papel antes de que se cometan costosos errores en la estructura.


Los clientes experimentarán el progreso del diseño en:

  • Realidad virtual

  • Dibujos en 3D

  • Diseños interactivos

El papel del arquitecto es elaborar su visión en un plan personalizado que pueda visualizar antes incluso de comprar el primer material.




5. Uso creativo de materiales


No es trabajo del arquitecto elegir materiales costosos, sino atribuir valor a los materiales que se eligen. Al diseñar tu proyecto, un arquitecto dirigirá la discusión sobre el uso de materiales.


Tomar un edificio o suministros existentes y usarlos para diseñar una estructura, restaurar una reliquia familiar que ayuda a crear recuerdos en un nuevo espacio, consideración de opciones ecológicas para electrodomésticos, características de iluminación y diseños estructurales energéticamente eficientes.




6. Coordinación en la etapa de construcción


Un arquitecto trabajará con su equipo para ayudarte a evitar demoras en la construcción o remodelación.


Mientras trabajamos con el equipo de construcción, los arquitectos buscan ser adaptables, comprometidos y proactivos con el mejor interés de los clientes en el corazón. El arquitecto se encarga del presupuesto y el uso correcto del mismo. En pago y administración del presupuesto desde el principio de la obra hasta la entrega del mismo.



Así que ya sabes, estos solo son algunos de los beneficios de contratar un Arquitecto en tu obra, ya sea en el proceso de diseño o el de construcción. Si tienes más dudas o quieres conocer todos los beneficios de nuestros servicios puedes hacer una cita con nosotros en este LINK.


Será un placer conocerte y escuchar tus ideas y sueños.

23 vistas
aRRquitectos

info@arrquitectos.com

Tel:           (+504) 2213 0418
Movil:       (+504) 9515 4013

Ba. Pueblo Nuevo, Bulevar Morazán, Centro Morazán, Torre I, Nivel 16, local 11602. Tegucigalpa, Honduras

© 2011 by aRRquitectos

  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean
  • White Pinterest Icon
  • Twitter Clean