• arrquitectos

CINE CONVENCIONAL EN CASA


Ir al cine actualmente se está volviendo una actividad complicada, las entradas y snacks son de costo muy elevado, es difícil controlar a los pequeños, estamos muy cansados, nuestra agenda no se ajusta, entre otros.


Es por esto que en aRRquitectos hemos decidido ayudarte a crear tu propio cine en casa de una manera convencional y sin invertir grandes cantidades de dinero en el intento, para que puedas disfrutar con tu familia de una buena película desde la comodidad y tranquilidad de tu hogar.


1. Elijamos el espacio

Escojamos un área de nuestra casa que se adapte perfectamente para la función de entretenimiento, puede ser: una sala familiar, un dormitorio, una terraza o balcón u otro, que cuente con una pared que esté libre de objetos, la misma sin ventanas y preferiblemente de color blanco. Esta pared será la ubicación de nuestra pantalla de cine.



2. Mobiliario

Puedes colocar un sillón cómodo, un colchón o cama, varias sillas o bien una sábana con almohadas en el suelo. Lo importante es lograr un ambiente cómodo y agradable para todos.



3. Equipo audio visual

El mejor equipo para un cine en casa podría ser un proyector, enfocado hacia la pared que escogimos, pero no todos contamos con uno de estos en casa y este tipo de equipos generalmente son de costo elevado, por lo que nuestra recomendación es el siempre confiable televisor.

Si tu televisor es inteligente (Smart) y utilizaras tus aplicaciones favoritas de películas online lo único que tendrás que hacer es realizar tu conexión a internet. Sino para crear el ambiente perfecto puedes agregarle tu equipo de video ya sea un DVD, VCR, USB o bien un cable HDMI conectado a tu computadora y así transmitir tus películas favoritas sin problemas. Puedes agregar también un juego de parlantes los cuales mejoraran el audio de tu cine.


4. Iluminación

Estar completamente a oscuras puede dañar la vista, por lo que te recomendamos usar iluminación tenue en el espacio de tu cine. Coloca luminarias de luz amarilla o bien focos tipo guirnalda, los mismos se verán lindo y crearán el ambiente ideal.



Con todos estos consejos podrás armar el cine que tanto has querido en casa, disfrútalo con tu familia y no olvides las palomitas. aRRquitectos te ayuda a crear no solo espacios físicos sino también espacios para crear momentos inolvidables.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo