Buscar
  • arrquitectos

Algunos tipos de plantas de bajo mantenimiento que son beneficiosas para el área de trabajo.

Actualizado: 15 de nov de 2019


Ya todos sabemos que las plantas son geniales y además hacen que cualquier espacio tenga una vibra refrescante. Pero ¿sabías que tener estas en la oficina o lugar de trabajo tiene muchísimos beneficios? Hay estudios que demuestran que las plantas de interior:


1. Ayudan a reducir el estrés, la fatiga y los síntomas de la gripe. 2. Ayudan a eliminar la contaminación del aire, absorbiendo toxinas y produciendo oxígeno. 3. Nos hacen más felices. 4. Ayudan fomentando la creatividad y productividad.

Si no tienes mucha experiencia con que las plantas de tu oficina prosperen, busca que no requieran de mucho mantenimiento, así no les pasará nada si se te olvida regarlas una o dos veces.


Aquí te recomendamos algunas plantas de bajo mantenimiento:


1. Si tu lugar de trabajo tiene poca luz o tu escritorio está en un cubículo, consigue una planta de sombra. Nuestras recomendaciones: potos, filodendros, zamioculcas y sansevieria trifasciata.


2. Por el otro lado: si te sientas junto a una ventana o tu oficina tiene buena luz natural, algunas opciones son: helecho, jade, echevería glauca y cualquier tipo de cactus



3. También puedes llevar a tu oficina alguna planta que ayude a reducir la contaminación en el aire. Nuestras favoritas: planta de hule, lirio de paz dracaenas y helecho nido de ave.


Y tu… ¿Ya tienes una planta en tu oficina? Cuéntanos sobre tus tips de cuidado, y la vibra que le aporta a tu escritorio.

0 vistas
aRRquitectos

arrquitectos@outlook.com

Tel:           (+504) 2213 0418
Movil:       (+504) 9515 4013

Ba. Pueblo Nuevo, Bulevar Morazán, Centro Morazán, Torre I, Nivel 16, local 11602. Tegucigalpa, Honduras

  • White Instagram Icon
  • Facebook Clean
  • White Pinterest Icon
  • Twitter Clean

© 2011 by aRRquitectos